CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

14 JUL 2015
0

Disfrutando en Ulia

El Sábado 4 de Julio, siguiendo con las celebraciones del 30 aniversario, nos juntamos usuarios y usuarias, familiares, voluntarios y trabajadores en una multitudinaria jornada.

Tal y como adelantamos, el sábado 4 de Julio hicimos un acto sencillo, pero muy emotivo con las personas que tenemos cerca. El punto de Encuentro fue en Ulia Enea, donde comenzó su camino Proyecto Hombre Gipuzkoa, y cómo no, no nos podiamos olvidar de su fundador, Iñaki Aldabalde. Se le hizo un homenaje y una ofrenda floral en el que Izaskun, nuestra directora y Koldo, nuestro compañero nos recordaron con unas sentidas palabras, cúal fue su labor.

A continuación iniciamos una marcha hacia Ulia. Un bonito paseo, en un entorno natural y lleno de belleza. Ademas, el tiempo fue nuestro aliado e hizo un dia estupendo para disfrutar de las vistas y de la compañia.

Una vez alli, y como colofón a la actividad unos txalapartaris nos esperaban creando un clima especial. Alli. quien quiso pudo testimoniar su experiencia con nosotros en unos libros que llevamos para tal propósito.

El acto lo cerramos una vez mas con el sonido de la txalaparta y el irrintzi de una animada voluntaria.

Un dia sencillo y especial. !Gracias a todos y todas!

 

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: