CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

22 MAY 2015
1

Nadie se lo quiso perder

La Jornada sobre Salud Mental celebrada el pasado 14 de Mayo tuvo una gran proyección en los medios de comunicación.

La " foto" de los cuatro representantes institucionales que presidieron el acto inaugural no dejaba lugar a dudas. La Jornada que se celebraba en el Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa no era una Jornada cualquiera.

El alcalde de Donostia, Juan Karlos Izagirre, el Diputado, General Martin Garitano, El obispo de Donostia, José Ignacio Munilla y el Lehendakari  Iñigo Urkullu, ensalzaron la labor de Gizakia Helburu-Proyecto Hombre en estos 30 años de andadura. Asimismo, acudieron también otros representantes públicos del Gobierno Vasco, Diputación Foral, y del ámbito penitenciario.

El salon de actos se llenó hasta la bandera para escuchar las ponencias que resultaron de gran interés. Trabajador@s sociales de diferentes ayuntamientos, personal del ámbito sanitario, integrantes de otras entidades sociales, estudiantes de Psicología, Enfermería y Medicina, miembros de otros Proyecto Hombre del Estado... un sinfin de personas y colectivos acudieron a la Jornada.

La valoración global de la Jornada resultó  muy satisfactoria, un 7,64 según refelejan las encuestas de satisfacción.

Enlaces a informaciones recogidas en los medios:

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/3210174/aniversario-proyecto-hombre--30-anos-atendiendo-personas-adicion/

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/05/14/sociedad/euskadi/urkullu-proyecto-hombre-ofrecio-una-solucion-donde-solo-se-veia-un-problema-1

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/05/14/55548e02268e3e292c8b4590.html

https://www.irekia.euskadi.eus/es/news/26184-lehendakari-agradece-labor-solidaria-proyecto-hombre-aniversario

Eskerrikasko a todas y todos.

Compartir:

Comentarios
  • Por Maddi, realizado el 02/06/2015, a las 09:58
    Me gustaría saber si tienen grabadas las sesiones y si tienen intención de publicarlas, bien sea en youtube o en otro medio. Gracias

    Kaixo Maddi. Siento comunicarte que las sesiones no están grabadas. Estamos recopilando las ponencias. Ya tienes dos disponibles en esta misma página.
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: