CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

18 ENE 2018
0

Usuari@s en Tabakalera

Recientemente los dos grupos de Formación de las Comunidades Terapéuticas han participado en un taller organizado en Tabakalera.

El objetivo era acercarnos al arte contemporáneo y mediante la exposición titulada “Cale, cale, Cale, Caale!!” relativo a la magia, los rituales, los hechizos…y la racionalidad, como uno de los grandes temas que dieron origen a la civilización moderna, hemos reflexionado sobre arte.

Artistas jóvenes como Elena Aitzkoa, Valentina Desideri y Oier Iruretagoiena, nos han mostrado su pensamiento y sus ideas, respecto a este mundo de los conjuros, hechizos, tarot...

Pasear por las salas viendo arte contemporáneo puede resultar indiferente, a veces difícil de comprender, pero hacerlo con una guía que te habla de su creador/a, de qué pretende, qué piensa y por qué lo hace, la mirada a su creación cambia totalmente la perspectiva.

Las performance realizadas por los usuarios y usuarias se quemarán el 26 de enero mediante conjuro a las 17h.de la tarde.

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: